Política de cambios y devoluciones

Generales

Para poder realizar un cambio o devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

  • Las devoluciones solo se aceptan si hay un error comprobable de nuestra parte en el color, terminación o dimensiones.
  • Todos los artículos deberán ser devueltos en las mismas condiciones que fueron despachados con el embalaje en perfecto estado tal cual fueron remitidos originalmente.

El incumplimiento de cualquiera de los dos puntos anteriores, anula toda posibilidad de cambio y/o devolución. No envie un producto en devolución sin antes haber obtenido nuestro consentimiento.

Realizamos envios a todo el pais. Utilizamos servicios provistos por transportes EXPRESOS, que son brindados por terceros. En estos casos, sugerimos agregar Embalaje Especial para proteger los articulos de roces y humedad que pudieran recibir hasta su destino final. Una vez despachada la mercaderia le enviaremos un link de “tracking” o copia del remito para que pueda dar seguimiento y retirar.

Cambios

Su pedido es revisado minuciosamente antes del despacho. Por este motivo, le rogamos que al recibirlo, compruebe su compra y nos notifique de cualquier daño o diferencia. Sólo sustituimos artículos si están defectuosos o dañados.

Si observa que recibe el envoltorio roto o nota que hay partes rotas, no firme el remito ni reciba el paquete. En dicha situacion, le pedimos que nos envie imagenes pertinentes y una expliccion del inconveniente, nos comunicaremos con ud y coordinaremos un logistica inversa para retirarle el producto. Le pedimos que lo embale de la misma manera que lo recibio para evitar roturas o faltantes en el trayecto.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto en reemplazo puede variar.

Devoluciones

Por favor, revise las fotos y descripciones de nuestros articulos antes de comprar para evitar inconvenientes o malos entendidos. Con gusto lo asesoraremos correctamente y resolveremos todas sus dudas.

Usted puede devolver su compra dentro de los 5 días corridos de recibido. Transcurrido dicho plazo y por el termino de 6 meses vamos a sustituir el producto contra defectos estructurales de fabricación. Tenga en cuenta que no aceptaremos devoluciones ni cambios de mercadería dañada, con desgaste normal de uso o artículos personalizados (ya sea en medidas o detalles de terminacion).

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, el reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.

Logistica para devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:

Diego Carvajal 132

Cp. 1806

Hurlingham – Buenos Aires (Entre Camargo y Arenales)

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Es decir, los costos por fletes o expresos de la mercaderia en devolucion no estan cubiertos, serán a cargo del cliente

Sugerimos utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos el artículo devuelto.

Necesitas ayuda ?