ContactO
Envianos tu consulta
Ponemos a su disposicion varios medios para que puedas comunicarte con nosotros: Telefono, whatsapp, mail y redes sociales (Facebook, Instagram y Facebook).
preguntas frecuentes
Consultas Generales
A continuación dejamos una serie de preguntas frecuentes, que te ayudaran a completar tu compra.
Donde puedo probar los sillones?
Te esperamos en nuestros showrooms: En San Miguel (Terrazas Shopping) y en San Justo (sobre la rotonda).
ofrecen cuotas?
Te confirmamos que todas nuestras publicaciones ofrecen opciones para pagar en cuotas. Y ademas tenes beneficios por pago con transferencia o al contado. Consultanos! Y contanos cual modelo te gusta mas. Te lo cotizamos!
REALIZAN ENVIOS?
Si, despachamos a todo el pais. Todos los modelos tienen el cotizador en en linea (con CP y Provincia obtenes el valor a tu localidad). Esperamos tu consulta y te lo enviamos a todo el pais!
cuales opciones de telas ofrecen para sillones??
realizan despachos en 24 hs?
Si realizamos despachos en 24 horas habiles en articulos seleccionados. Vas a encontrarlos en nuestra pagina con una mencion especial. Una vez que se proceso el pago, lo despachamos a todos el pais!
SHipping
Consejos Útiles
Lee nuestra politica de cambios y devoluciones
Por favor accede y lee atentamente nuestra politica de cambios y devoluciones. . Ver: Como Cambiar o Devolver mi pedido . No dudes en contactarnos si tienes alguna duda, con gusto te asesoramos.
Medi 2 veces. Y compra tranquilo
Asegurate que las medidas del ambiente permiten acomodar correctamente tu pedido. En el caso de los rinconeros en L revisa la orientacion optima mano derecha o izquierda, siempre visto de frente. Ante dudas, o espacio reducido, sugerimos un “convertible”.
Verifica tu entrega
Al momento de recibir tu entrega, verifica que el emboltorio no se encuentre roto, ni dañado. Asegura que tampoco haya recibido golpes desde el descenso del tranporte hasta su lugar final. Por ultimo antes de firmar, revisa que no hay partes expuestas.
ASEGUra el acceso de entrada
Por favor, revisa que los accesos, ascensores, puertas internas y subidas, provean el espacio suficiente para que tu compra entre holgadamente y ademas permita ser acomodada con la mano o a traves de carritos.
Seguimiento de su pedido
Una vez que su pedido sea despachado recibira un link por mail para que pueda dar seguimiento a su pedido- Ya falta poco para que recibas tu pedido!
Reporte un item dañado
Por favor, no reciba nuestro producto, si tiene un daño visible en el embalaje. De todas maneras, ante cualquier imprevisto de aviso por el mismo medio/canal comercial que lo compro. Esto agilizara la gestion.
Devolucion de un envio
Si ud. recibio nuestro producto dañado y ya dio aviso por el mismo medio/canal comercial por el cual lo compro, se coordinara una logistica inversa para retirar, pudiendo ser la misma o no para su posterior reposicion.
Datos de Contacto
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y por la Politica de Privacidad y Condiciones de Servicio de Google.