ContactO

Envianos tu consulta

Ponemos a su disposicion varios medios para que puedas comunicarte con nosotros: Telefono, whatsapp, mail y redes sociales (Facebook, Instagram y Facebook).

preguntas frecuentes

Consultas Generales

A continuación dejamos una serie de preguntas frecuentes, que te ayudaran a completar tu compra.

Donde puedo probar los sillones?

Te esperamos en nuestros showrooms: En San Miguel (Terrazas Shopping) y en San Justo (sobre la rotonda).

ofrecen cuotas?

Te confirmamos que todas nuestras publicaciones ofrecen opciones para pagar en cuotas. Y ademas tenes beneficios por pago con transferencia o al contado. Consultanos! Y contanos cual modelo te gusta mas. Te lo cotizamos!

REALIZAN ENVIOS?

Si, despachamos a todo el pais. Todos los modelos tienen el cotizador en en linea (con CP y Provincia obtenes el valor a tu localidad). Esperamos tu consulta y te lo enviamos a todo el pais!

cuales opciones de telas ofrecen para sillones??
Te ofrecemos opciones en PANA (ver  http://www.americanwood.com.ar/librerias/Pana_Velvet.jpg) y en
CHENILE (ver  http://www.americanwood.com.ar/librerias/Chenile_Liso.jpg). Consultanos por otras opciones.
Contamos cual color te gusto mas y con gusto te asesoramos!

 

realizan despachos en 24 hs?

Si realizamos despachos en 24 horas habiles en articulos seleccionados. Vas a encontrarlos en nuestra pagina con una mencion especial. Una vez que se proceso el pago, lo despachamos a todos el pais!

SHipping

Consejos Útiles

Lee nuestra politica de cambios y devoluciones

Por favor accede y lee atentamente nuestra politica de cambios y devoluciones. . Ver: Como Cambiar o Devolver mi pedido . No dudes en contactarnos si tienes alguna duda, con gusto te asesoramos.

Medi 2 veces. Y compra tranquilo

Asegurate que las medidas del ambiente permiten acomodar correctamente tu pedido. En el caso de los rinconeros en L revisa la orientacion optima mano derecha o izquierda, siempre visto de frente. Ante dudas, o espacio reducido, sugerimos  un “convertible”.

Verifica tu entrega

Al momento de recibir tu entrega, verifica que el emboltorio no se encuentre roto, ni dañado. Asegura que tampoco haya recibido golpes desde el descenso del tranporte hasta su lugar final. Por ultimo antes de firmar, revisa que no hay partes expuestas.

ASEGUra el acceso de entrada

Por favor, revisa que los accesos, ascensores, puertas internas y subidas, provean el espacio suficiente para que tu compra entre holgadamente y ademas permita ser acomodada con la mano o a traves de carritos.

Seguimiento de su pedido

Una vez que su pedido sea despachado recibira un link por mail para que pueda dar seguimiento a su pedido- Ya falta poco para que recibas tu pedido!

Reporte un item dañado

Por favor, no reciba nuestro producto, si tiene un daño visible en el embalaje. De todas maneras, ante cualquier imprevisto de aviso por el mismo medio/canal comercial que lo compro. Esto agilizara la gestion.

Devolucion de un envio

Si ud. recibio nuestro producto dañado y ya dio aviso por el mismo medio/canal comercial por el cual lo compro, se coordinara una logistica inversa para retirar, pudiendo ser la misma o no para su posterior reposicion.

Datos de Contacto

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y por la Politica de PrivacidadCondiciones de Servicio de Google.

Te esperamos en nuestros locales o podes comprar directo en nuestra pagina. Nosotros te los enviamos. Vos lo disfrutas!

SAN JUSTO

Monseñor Bufano 3386

Horario: Lu a Sab 10 – 19hs

 

 

SAN MIGUEL

Terrazas Shopping – Local 41

Av. Pres. Arturo Illia 3770

Horario: Lu a Do 10 – 21 hs

 

Necesitas ayuda ?